Profesionales del Mobiliario Escolar

Bienvenidos a Federico Giner

Federico Giner, ahora Profesionales del Mobiliario Escolar S.L, es una empresa familiar con más de un siglo de experiencia en el sector del mobiliario escolar y colectividades.

Más de 100 años de historia innovando y produciendo mobiliario de calidad y diseño propio nos avalan para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, tanto en España como en el resto del mundo.

La gama de productos de Federico Giner, abarca todo lo necesario para la dotación del mobiliario de centros educativos, auditorios, academias o universidades.

REFERENTES DE CALIDAD DESDE 1910

Nuestra filosofía ha sido siempre la de crear mobiliario diferenciado y de calidad, testado y patentado, cumpliendo los controles de calidad más rigurosos para satisfacción y beneficio de nuestros clientes.

EXCLUSIVIDAD: en Federico Giner siempre apostamos por ofrecer algo único.

PATENTES: en Federico Giner gozamos de un amplio catálogo de productos, tanto propios como de colaboradores nacionales e internacionales, con patentes de diseño y detalles de fabricación, que protegen el esfuerzo y la dedicación por diferenciarnos

GARANTÍA: podemos decir orgullosos que nuestro mejor testimonio son nuestros clientes, que nos han acompañado generación tras generación y a los que estamos agradecidos por su fidelidad durante todo este tiempo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE